Los pasados días 8 y 9 de abril, la Fundación Meridional participó en las jornadas presenciales de formación del programa B-Value de la Fundación Ship2B. Estas jornadas se realizaron en el Impact Hub Madrid de Prosperidad, en donde en conjunto con otras más de 40 entidades, la Fundación tuvo la oportunidad de realizar ejercicios prácticos para perfeccionar su proyecto BabyDespensa.
Fueron dos días muy intensos, que empezaron muy temprano por la mañana y concluyeron por la tarde, en los cuales, además de ejercicios prácticos, tuvimos la oportunidad de conocer otros proyectos sociales, el foco de atención de éstos y lo que aspiran a conseguir dentro de B-Value.
Como habíamos destacado en un anterior artículo, nuestra participación dentro de esta convocatoria está centrada en lograr impulsar nuestro proyecto BabyDespensa, es decir, aumentar su visibilidad en el entorno empresarial e intentar con ello, lograr conseguir más financiación, apoyo en donaciones u otro tipo de colaboración.
Actualmente, BabyDespensa apoya a más de 62 menores dándoles semanalmente, leche, potitos y pañales y, nuestra meta es cubrir toda nuestra demanda social, reducir al mínimo nuestra lista de espera y, en un período más, lograr llegar a más zonas vulnerables de Madrid y de otras localidades de España.
Si te gustaría colaborar con BabyDespensa o, conocer las formas en qué estamos colaborando, no dejes de consultar el siguiente enlace: https://babydespensa.org/como-colaborar/

Cualquier apoyo en difusión, donación económica o de producto, suma y nos ayuda a seguir dando pasos hacía nuestra meta.