“Política de Privacidad Infantil Aplicación Kiano y los Cooperantes”

FUNDACIÓN MERIDIONAL es consciente de la necesidad de establecer precauciones para preservar la privacidad y la seguridad de los menores que utilizan la aplicación Kiano y Los Cooperantes

FUNDACIÓN MERIDIONAL no recaba datos personales de ninguna índole a través de la aplicación para móviles y dispositivos electrónicos Kiano y Los Cooperantes.

La aplicación Kiano y Los Cooperantes, así como las API que utiliza para proporcionar servicios, cumplen con la normativa infantil y los estándares del sector de todos los países en los que se distribuye, incluida la Ley sobre la Privacidad de los Niños en Línea de EE.UU. (COPPA, por sus siglas en inglés) Para obtener más información sobre la COPPA y consejos generales sobre la protección de la privacidad de los niños en línea, visite https://www.ftc.gov/tips-advice/business-center/privacy-and-security/children’s-privacy

La aplicación Kiano y Los Cooperantes contiene un enlace a la página web de la FUNDACIÓN MERIDIONAL. El acceso a la página web contiene una interfaz de control parental (Parental Gate) para restringir el acceso a una página Web externa a la aplicación Kiano y Los Cooperantes

La página web de la FUNDACIÓN MERIDIONAL se guía por su respectiva política de privacidad. Le recomendamos consultar la política de protección de datos :

Fundación Meridional, en función de exigencias legislativas, normativas o con la finalidad de adaptar la Política de Privacidad a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, puede modificar dicha política.