CELEBRACIÓN III CENA SOLIDARIA DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Meridional celebró el martes 14  su Tercera Cena Solidaria en el restaurante Casa Mónico, en la que se congregaron más de 400 asistentes.

Entre los invitados se encontraban Ana Botella, Concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, importantes empresarios españoles y reconocidas personas de los medios como Mª Teresa Campos.

El acto, que fue conducido por la actriz y presentadora Paola Santoni, consistió en un coctel y una cena, durante la cual se sortearon numerosos regalos donados por importantes firmas que quisieron mostrar así su solidaridad.

La recaudación conseguida será destinada a la construcción de un Hogar de Acogida para los niños que viven en la calle en la ciudad de Trujillo, Perú, que forma parte de la Red Meridional de Atención a la Infancia en situación de riesgo que patrocina y mantiene la Fundación Meridional.

Durante la cena se proyectó un video sobre el reto e importancia que supone la educación para la consecución de los Objetivos del Milenio. Con una duración aproximada de diez minutos, este video puso en valor la educación como herramienta clave para superar la pobreza, justificando y explicando la orientación y misión de la Fundación Meridional.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a la ONGD Mundo Cooperante la cesión de las imágenes que han permitido la edición de este video tan impactante como motivador.

El broche de oro  de la noche llegó con el sorteo de un crucero enla Goletade Lujo, “Why Not”, por Turquía, para 8

personas, donada por Seawide Yachts.

Si queréis consultar la lista de números premiados, solo tenéis que visitar la página web de la Fundación, www.fundacionmeridional.org y pinchar sobre el banner que aparece en la columna de la derecha, allí podréis ver si os ha correspondido algún premio en el sorteo benéfico.

Como siempre muchas gracias a todos, un año más, por acompañarnos, por vuestra generosidad y solidaridad y por ser Amigos de la Fundación Meridional.