Este Centro Meridional nace a comienzos de 2020 para atender a menores con problemas psicopedagógicos y en situación de pobreza grave, derivados de colegios públicos de la zona.

Mediante terapias gratuitas de logopedia, psicomotricidad, pedagogía y musicoterapia, se fortalecen sus cualidades y habilidades particulares, facilitándoles el acceso a recursos a los que solo se accede pagando en Perú, ya que la educación pública no los proporciona. Son niños que por diversas circunstancias personales se quedan atrás en la escuela, pero que con una atención personalizada en poco tiempo están al nivel de sus compañeros.

La infancia es nuestro bien más preciado, y todos somos responsables de su protección y de su bienestar, por lo que Fundación Meridional mantiene su compromiso con ella a través de la Red Meridional de Atención a la Infancia.

Al mal tiempo, buena música.

C.M.P. tiene 11 años. Tiene problemas en el habla, de memoria y dificultades de concentración.

Desde marzo recibe sesiones de musicoterapia y de logopedia en el Centro de Día Meridional Trujillo (Perú), en las que trabaja la atención y la retentiva mejorando en poco tiempo la lectoescritura y el lenguaje.

Con la colaboración de:

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!

RED MERIDIONAL

Hogares de Acogida
Centros Educativos
Salud y Nutrición
Desarrollo y Sensibilización

La Fundación Meridional es miembro de: