IV LEGUA NOCTURNA CON LA COLABORACIÓN DE FERMÍN CACHO

El campeón olímpico Fermín Cacho correrá la IV Legua Nocturna Zagros Sports, que se celebra este viernes en Alcobendas y que está organizada por el Club Corredores de la ciudad en colaboración con la Fundación Meridional.

La prueba discurrirá por un circuito urbano nocturno en la Avenida Olímpica de Alcobendas en la que participará el que ha sido considerado mejor atleta español de todos los tiempos. Se trata de una carrera benéfica en la que la recaudación por las inscripciones se destina a la Fundación Meridional que lucha por proteger a los niños que se encuentran en condiciones desfavorecidas. El plazo para inscribirse finaliza el 4 de junio. Las distancias a recorrer en categoría absoluta y juvenil serán de una legua (4.82km) o dos leguas (9.65km), y tanto la salida como la llegada tendrá lugar en la Avenida Olímpica, rotonda del gimnasio Zagros Sports La Moraleja. También habrá pruebas para atletas de todas las categorías, desde prebenjamines, que recorrerán 151 metros (1/32 de legua), hasta infantil, con una distancia de un cuarto de legua, 1.207 metros.

La IV Legua Nocturna de Alcobendas comenzará a las 20:30 h., con la salida de los más pequeños. La prueba absoluta está prevista para las 22:30 h. Habrá premios para los adultos, y en colaboración con Accenture un premio “al esfuerzo” en homenaje a Rafa Heras, deportista fallecido que formó parte del club.

Se han programado diversas actividades para la jornada. A lo largo de toda la mañana y hasta que comience habrá clases dirigidas (body combat, baile, body pump etc) ofrecidas por los monitores del gimnasio Zagros Sports. También se ofrecerá a los corredores una charla sobre nutrición que se realizará de manera conjunta entre Nutri Sport y Sport Diet en el restaurante Mannken (Avenida de Bruselas, 9).

La recogida de dorsales tendrá lugar en el Corte Inglés de Sanchinarro. Toda la información sobre la prueba y las insripciones en http://www.leguanocturna.com y www.leguanocturna.com.