La Fundación Meridional puso en marcha hace dos meses un “Concurso de Tarjetas Navideñas” entre todos sus Hogares de la Red Meridional de Atención a la Infancia.

Los educadores de cada Hogar han potenciado  la participación, haciendo que los niños dediquen una jornada a dibujar tarjetas navideñas, entre las que se seleccionaron tres finalistas de cada uno de los Hogares.

Los miembros del Patronato de la Fundación Meridional se reunieron la pasada semana para seleccionar,  de entre todas las tarjetas recibidas, la que sería elegida como diseño para felicitar las Fiestas Navideñas y desear un próspero Año Nuevo a los amigos, socios y donantes de la Fundación.

La tarjeta ganadora, después de tres votaciones dado que había muchas francamente buenas, fue la dibujada por Neiser que vive en el Hogar Meridional Trujillo, en Perú, donde recibe una atención integral necesaria para su correcto desarrollo e inserción en la sociedad en un futuro próximo.

El Hogar Meridional Trujillo ha recibido una subvención para  realizar una jornada recreativa con todos los niños que forman parte de la entidad, jornada que les permitirá pasar unas horas de felicidad compartida, en la que todos los niños disfrutarán al máximo.

Neiser como ganador individual, además de la satisfacción de saberse ganador y reconocido por sus compañeros, educadores y el Patronato de la Fundación Meridional, tendrá también un regalo educativo, con el que aprender jugando.

Esta es una iniciativa mas para hacer participar a los niños de los Hogares de Acogida de la Red Meridional, para hacerles sentir que forman parte de una gran familia, su familia.

Hazte Amigo de la Fundación Meridional

Tu Amistad garantiza su futuro