La Fundación Meridional ha desarrollado el programa Haz tu empresa más solidaria con el fin de servir de instrumento para aquellas entidades y empresas que deseen contribuir de forma activa y voluntaria en la mejora social, económica y medioambiental de aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Este espacio ofrece diferentes opciones que sean las más afines a las empresas y desde la Fundación Meridional diseñamos y organizamos estas acciones solidarias a medida, como cenas de empresa con temática solidaria, postales, calendarios, cestas navideñas, campañas de recogidas de alimentos, etc.

Contribuimos a la organización de actividades deportivas para empleados, running, carreras populares, como la Legua Nocturna de Alcobendas y salidas a la montaña.

Además, contamos con un programa de voluntariado nacional e internacional, servicio pro-bono, así como, colaboración mediante hermanamiento con los proyectos que llevamos a cabo en el mundo.

Descárgate el dossier para ser una EMPRESA SOLIDARIA e INFÓRMATEPincha AQUÍ

MARKETING CON CAUSA

El marketing con causa integra el concepto de responsabilidad empresarial con la sociedad. El compromiso de las entidades de contribuir de forma activa y voluntaria en la mejora social, económica y medioambiental, de aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos.

Para aquellas entidades interesadas en integrar estas acciones en su día a día, ofrecemos diferentes opciones como diseñar sus propias actividades solidarias (calendario, cesta de Navidad con productos ecológicos, voluntariado), hermanarse con un proyecto o celebrar eventos solidarios como carreras o cenas de empresa con temática social.

FINANCIA UN PROYECTO

Participa directamente con tu empresa en el desarrollo de un proyecto social a través de una donación, y haz que todos tus públicos participen de la iniciativa. Una vez hermanados empresa y proyecto, nos encargamos del funcionamiento, gestión, participación de tus empleados y éxito del mismo.

DISEÑA ACCIONES SOLIDARIAS

Nosotros diseñamos y ejecutamos todas aquellas acciones que tu empresa quiera desarrollar y tengan carácter social. (Deporte para empleados, cuidar el medioambiente, cenas de empresa con temática solidaria, merchandising solidario, jornadas filiares…)

HAZ AMIGA A TU EMPRESA

Para aquellas empresas interesadas en enfocar su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ayudando de forma activa y voluntaria a la mejora de vida de la infancia, con donaciones periódicas, beneficiándote de desgravaciones fiscales.

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Voluntariado tanto Nacional como Internacional en diferentes áreas y proyectos con una formación previa. También disponemos de un programa de voluntariado pro-bono a través del cual los profesionales podrán prestar servicios gratuitos a la comunidad.

Descárgate nuestro dossier para ser una EMPRESA SOLIDARIA y ¡LLÁMANOS!  Pincha AQUÍ

EMPRESAS SOLIDARIAS

Empresas que ya han confiado en nosotros para llevar a cabo su proyecto solidario

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005