1 euro lo cambia todo

Fundación Meridional y Politours vuelcan su atención en las familias más vulnerables con la campaña 1 euro lo cambia todo. La mayorista de viajes donará 1 euro por pasajero de las reservas realizadas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023 para el proyecto Banco de Alimentos de Bebés, que la Fundación Meridional desarrolla con medios propios en el Pozo del Tío Raimundo (Madrid).

Las agencias de viajes también están invitadas a participar en este reto solidario. Podrán donar una aportación por pasajero que contrate sus servicios con Politours, y entrarán a participar en un concurso que tendrá como premio un viaje a Quito (Ecuador) para un agente de viajes y un acompañante. Para más información accede aquí.

Este banco de alimentos ha ayudado desde hace dos años a más de 120 niños de entre 0 y 3 años en situación de vulnerabilidad. Cada semana se reparten más de 100 kg de alimentos y enseres: leche entera, leche de fórmula, potitos y pañales, asegurando que el niño pueda desarrollarse y crecer de forma óptima, evitando carencias alimentarias y enfermedades asociadas a una nutrición incompleta. Esta ayuda supone un ahorro de más de 30 euros por niño a la semana.

Banco de alimentos de bebés nace con la voluntad de replicarse y de ampliar su cobertura, incluyendo otras áreas en su desarrollo. Las necesidades de apoyo y acompañamiento emocional detectadas en las familias atendidas, han transformado el Banco en un espacio abierto, versátil, creativo y acogedor. Cada semana dos psicólogos, expertos en infancia y mujer atienden a 10 menores y 5 madres con el objetivo de prevenir y promocionar la salud mental, pero sobre todo de dar continuidad a sus cuidados.

Politours 360 es un touroperador histórico con más de 40 años de experiencia en la creación de Circuitos y Cruceros Fluviales de calidad.

En esta nueva etapa, nuestros valores se sustentan en la digitalización de todos nuestros servicios y productos, una gestión responsable de los recursos naturales y el Compromiso Social, colaborando y apoyando a la Fundación Meridional.

Más información →

¿Quieres colaborar?

Si eres una agencia necesitamos que además incluyas tu nombre de empresa, CIF y un email de contacto en “Comentarios”.

FUNDACION MERDIIONAL

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356