La Fundación Meridional colabora con la Asociación Piel de Mariposa y anima a todos sus Socios, Amigos y Simpatizantes a asistir a la REUNIÓN TIENDA SOLIDARIA, que se celebrará el próximo jueves 29 de julio a las 19h en el Centro Comercial Alcalá Norte, C/ Alcalá 414, planta baja, frente a la Cafetería Versalles.

La Asociación Piel de Mariposa y la Federación Española de Enfermedades Raras

van a impulsar una Tienda Solidaria en el Centro Comercial Alcalá Norte con el objetivo de recaudar fondos para proyectos y servicios que ayuden a mejorar la vida de las familias.

Si queréis realizar donaciones de ropa u otros objetos, o ayudarnos como voluntarios, venid a la reunión el 29 de julio, recogeremos las donaciones, conoceréis a otros voluntarios, explicaremos sus funciones ya quienes ayudarán los fondos recaudados.

Para que las tienda verdaderamente ayude a las familias con enfermedades raras, tenemos que llenar la tienda de ropa, objetos y personas voluntarias… ¡¡¡Con vosotros lo conseguiremos!!! … ¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!