Panaderia Formativa MundoPan es una panadería con enfoque social, que funciona conjuntamente con el Hogar Meridional Trujillo de Mundo de Niños, en la que se elaboran productos de alto valor nutritivo a precios justos. Elaboración de pan artesanal, atención de pedidos, distribución al por mayor y servicio de catering.
 

Se puso en marcha en el 2015 con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. Además de un panadería, también ejerce de Programa de Capacitación, un taller que ofrece a 16 jóvenes de Huanchaco formación específica y un diploma oficial, validado por las administraciones locales, que les facilita su inserción en el mundo laboral.

Gracias a la Panadería Formativa MundoPan, los menores no sólo aprenden el oficio de la panadería y repostería, sino que también asimilan conocimientos de gestión comercial, buenos hábitos y  normas de convivencia y tienen la posibilidad de gestionar aquellos gastos personales extra que no están cubiertos en su día a día

Solicita tu pedido AQUÍ:
 
Calle Miguel Grau Mz 3 Lte 7
Huanchaquito, La Libertad, Peru
+51 949 914 808
Gian Marco tiene 19 años y aunque no ha tenido una vida fácil siempre está sonriendo. Tiene los mismos sueños que cualquier joven de su edad, sin embargo, sus oportunidades para alcanzarlos son reducidas. Nació en una familia muy humilde en un área deprimida de Trujillo. A Gian Marco le gusta cocinar pero nunca ha podido estudiar, trabaja desde que era niño para sostener a su familia. Sin embargo, desde que comenzó a formarse en el curso de panadería en Mundopan vuelve a tener ilusiones, esperanza y expectativas de una vida mejor. El diploma oficial que ha obtenido le ayudará a encontrar un trabajo en un sector que le interesa. La oportunidad que estaba esperando por fin ha aparecido.

Con la colaboración de:

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

CONTACTO

Calle María de Molina, 39
28006 Madrid
Telf: 915 237 356
info@fundacionmeridional.org