Babydespensa ha tenido visitas este mes de entidades amigas de la zona como Cáritas y la Asociación Barró. Así han podido conocer el trabajo que desde Babydespensa realizamos con las madres beneficiarias y con sus bebés, permitiendo fortalecer lazos en favor de las familias en riesgo de exclusión de la zona.
Los responsables de ambas entidades sociales, pudieron ver una de las mejores jornadas en Babydespensa, ya que el día de su visita, nuestro local estaba lleno de donaciones, además de alimentos y pañales (productos propios de éste), zapatitos de bebé y una importante donación de juguetes por medio del programa “Comparte y recicla” de la Fundación Crecer Jugando y la Asociación Española del Juguete.
Tanto la Asociación Barró como Cáritas Madrid, pudieron ver cómo las familias beneficiarias encuentran en Babydespensa un punto de apoyo, además de los alimentos, también con la formación y empleabilidad. Estos fueron los puntos importantes abordados con estas entidades sociales, para conseguir entre todos que las beneficiarias puedan salir del círculo de la pobreza en el que se encuentran.
Para más información acerca del proyecto Babydespensa visita la web: babydespensa.org