El objetivo del Comedor Escolar Escario Pascual es garantizar a los menores una dieta equilibrada que les ayude a mejorar su desarrollo y crecimiento. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con la Ong Amigos de Sierra Leona.

La población de Matindi está muy empobrecida y, en la mayoría de los casos, no disponen de los recursos mínimos de subsistencia por lo que la alimentación que pueden proporcionar a sus hijos e hijas es muy escasa, poco equilibrada y con graves carencias en proteína. Este hecho afecta enormemente al correcto desarrollo de los más pequeños.

Dentro de los Programas de Salud y Nutrición que Fundación Meridional desarrolla en Sierra Leona, gestiona el Comedor Escolar Escario Pascual en Matindi, donde 80 alumnos y alumnas reciben a diario un vaso de leche, la comida principal del día y una bolsa de agua.

Con la colaboración de:

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!

RED MERIDIONAL

Hogares de Acogida
Centros Educativos
Salud y Nutrición
Desarrollo y Sensibilización

La Fundación Meridional es miembro de: