Banco de alimentos

Situado en el Pozo del Tío Raimundo (Puente de Vallecas, Madrid), el Banco de alimentos de bebés nace con el objetivo de ayudar a las familias de 50 niños de entre 0 y 3 años en situación de vulnerabilidad.

Cada semana se reparten más de 100 kg de alimentos y enseres: leche entera, leche de fórmula, potitos y pañales, asegurando que el niño pueda desarrollarse y crecer de forma óptima, evitando carencias alimentarias y enfermedades asociadas a una nutrición incompleta.

Esta ayuda supone para las familias un ahorro de 30 euros por niño a la semana.

Con este proyecto la Fundación Meridional vuelca su atención en las familias más vulnerables en estos momentos de crisis y refuerza el valor de una alimentación equilibrada en los primeros años de vida.

Para más información pincha aquí:

www.babydespensa.org

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!

RED MERIDIONAL

Hogares de Acogida
Centros Educativos
Salud y Nutrición
Desarrollo y Sensibilización

La Fundación Meridional es miembro de: