Como parte del programa de voluntariado empresarial de la Fundación Meridional, el pasado mes de mayo, tuvo lugar la acogida de cuatro voluntarias de la consultora Spaulding Ridge en BabyDespensa.
Estas mujeres entregaron los productos que se reparten a 70 familias vulnerables de El Pozo del Tío Raimundo semanalmente, y conversaron con los beneficiarios conociendo sus dificultades de primera mano.
En Spaulding Ridge existe un fuerte impulso a la acción social. Solicitan a todos sus empleados que hagan horas de voluntariado o de ayuda social, en la ONG o Fundación que ellos decidan. Para la Fundación Meridional ha sido muy grato ser elegida. Nos encantó ver el compromiso que existía en cada una de ellas y como se sentían identificadas con las problemáticas y con el impulso que estamos buscando para este proyecto social, como el empoderamiento de las madres.
Esperamos pronto volver a contar con personas que vean a BabyDespensa como un espacio para desarrollar sus acciones de voluntariado y una forma de contribuir a nuestra sociedad.