Cuando el tercer sector y la empresa privada se unen… generan resultados importantes. Y una muestra de esto, es la colaboración entre la empresa SINCRO Go y la Fundación Meridional con el proyecto BabyDespensa (banco de alimentos para niños de 0 a 3 años).

El pasado mes de diciembre SINCRO Go donó a BabyDespensa el equivalente al sostenimiento de dos familias durante un año en el banco de alimentos. Además, invitaron a la Directora Silvia Saura y a la Coordinadora de Proyectos, Lorena Bodegas, a sus instalaciones para explicar al equipo dónde había ido a parar su donativo.

Con una presentación de una hora, se profundizó sobre los proyectos de la Fundación y sus beneficiarios, concluyendo con el proyecto hacía el cual fue dirigida la donación de SINCRO: BabyDespensa.

Por su parte, el equipo de la Fundación quedó gratamente sorprendido de ver que SINCRO mantiene una política de RSC en constante impulso, así como también, políticas de conciliación familiar, que les han permitido obtener acreditaciones de EFR (Empresa Familiarmente Responsable). Todo esto fue detallado por su CEO, Carlos Ruiz, que con orgullo habló de cómo en su empresa no solo apuestan por su modelo de negocio, sino también, por devolver a la sociedad lo que esta les da.

Iniciativas que son interesantes de fomentar tanto para la empresa privada, al mostrar una imagen comprometida con los más vulnerables, como para las entidades sin ánimo de lucro, promoviendo su networking y las fuentes de financiación.

Os animamos a participar con nuestros proyectos, tenemos muchos según tu afinidad, averigua cual es el tuyo. Más información aquí