La Fundación Meridional viaja a Salamanca para reunirse con el Centro Materno Infantil Ave María, espacio que acoge de manera integral a 13 madres y a sus bebés, en riesgo de exclusión social y sin red de apoyo.
Con esta visita quedó asentada la colaboración, por medio de nuestro proyecto Babydespensa, que aportará mensualmente alimentos y pañales.
El Centro Materno Infantil Ave María acoge mujeres embarazadas (algunas de ellas menores de edad) y madres con hijos de hasta 4 años sin recursos o en riesgo de exclusión social, y con escasa red de apoyo. Su objetivo prioritario es que se sientan acompañadas para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable. A la vez que se les apoya en su formación y búsqueda de empleo, para que sean independientes económicamente en cuanto sus hijos sean un poco más mayores.
Con esta colaboración, el proyecto Babydespensa continúa creciendo en apoyo y acción territorial, llegando a más rincones de la geografía española con la misión de ayudar a familias vulnerables.
Conoce toda la información sobre Babydespensa visitando la web: babydepensa.org