La consultora internacional sobre soluciones de tecnología de negocios, Spaulding Ridge, desarrolló una campaña interna de recolección de alimentos y enseres para el proyecto social BabyDespensa.

En conjunto con la entrega de estos donativos de producto llevados a cabo por todo el equipo de la empresa en España, la Fundación Meridional acudió a sus oficinas en un espacio de co-working para poder hacer una presentación sencilla y concreta sobre el alcance y objetivos de BabyDespensa.

Fue muy grato ver que la mayoría de los empleados de Spaulding Ridge se sintieron identificados con la causa social que da esencia a BabyDespensa. Además de la donación de producto efectuada, manifestaron su interés en llevar a cabo actividades de voluntariado en el local que tenemos en Puente de Vallecas.

Para la Fundación Meridional es muy grato ver como más empresas se suman a nuestra acción social buscando apoyar el proyecto BabyDespensa. La demanda de apoyo va aumentando diariamente y son cada vez más las familias en zonas vulnerables de Madrid que no pueden garantizar la leche, potitos y pañales a sus bebés.