Como parte de la fase de finalistas del Programa B-Value de la Fundación Ship2B, la Fundación Meridional participó en la semana bootcamp en Barcelona para continuar con el impulso del proyecto BabyDespensa dentro de este programa.
Una semana muy intensa, en la que además de sesiones prácticas y de aprendizaje en diferentes temáticas del emprendimiento, existieron también mentorías con expertos del mundo empresarial y del ámbito social, entre otras áreas. Pudimos abordar los distintos escenarios a los que se encamina el proyecto BabyDespensa, las estrategias detrás de nuestro plan de negocio, así como las metas planteadas en el corto y mediano plazo.
La Directora Silvia Saura tuvo la oportunidad de realizar el pitch de tres minutos sobre el proyecto, abordando en este tiempo, el problema que intenta resolver BabyDespensa, la solución propuesta, el plan de negocio, el equipo que está a cargo del desarrollo y la gestión del proyecto y la proyección que se espera tener.
Todavía faltan meses de arduo trabajo, en el que habrá que acoplar todo el aprendizaje de esta semana bootcamp para delimitar de mejor forma los objetivos de nuestro proyecto. A finales del mes de octubre se presentará una propuesta final de BabyDespensa, con la que el jurado de B-Value tendrá que decidir entre los 10 finalistas, quienes podrán optar a los diferentes premios. En diciembre, dentro de la presentación final del pitch del proyecto, se darán a conocer a las entidades sociales ganadoras en esta edición del programa B-Value.
Seguir atentos a nuestros Newsletters y redes sociales, donde les iremos contando todas las novedades de nuestro paso por el programa y los logros conseguidos con el proyecto BabyDespensa.

  • Toda la información de nuestro proyecto social: babydespensa.org