VII LEGUA NOCTURNA 2017

El pasado 16 de junio tuvo lugar la VII Legua Nocturna Zagros Sports en la ciudad de Alcobendas con más de 1.000 participantes entre niños y adultos. La séptima edición de una carrera solidaria que cada año va adquiriendo más relevancia entre las pruebas deportivas de la zona norte de Madrid. Organizada por Club Corredores cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, Zagros Sports e Ibercaja.

Este año hemos contando con una madrina de honor: CARLOTA SERRANO,  subcampeona de España en la especialidad de 400 metros vallas y un ejemplo de superación, al plantarle cara al cáncer con optimismo y sin dejar de correr y competir.

Como cada convocatoria, parte de la recaudación ha sido destinada a las iniciativas de la Fundación Meridional relacionadas con la infancia. Este año en concreto, dirigida al proyecto de becas de comedor, atención psicológica y teatro terapéutico durante el curso escolar 2016-2017 con niños de la Comunidad de Madrid.