Las responsables de Fundación Quirón – Fundación Jiménez Díaz visitaron el local de BabyDespensa en Vallecas, la intención principal era conocer el proyecto y también a las familias beneficiarias, ya que buscan apoyarnos con productos que sean entregados en la red hospitalaria de Quirón Salud.

El proyecto BabyDespensa sigue impulsando alianzas y estrategias con distintas empresas, instituciones y asociaciones, con las que puedan existir vínculos de ayuda, con la prioridad de poder llegar a todas las familias vulnerables dentro de nuestra lista de espera.

En BabyDespensa apoyamos a 80 familias y, estamos buscando llegar a más de 100 en el corto plazo, así que cualquier ayuda vinculada a lograr esta meta es más que necesaria.

En un primer momento, existía la intención de que los beneficios de la campaña de Navidad de la red Quirón Salud pudieran ayudar al proyecto BabyDespensa, pero con lo acontecido en Valencia por causa de la DANA, la ayuda de dicha red de salud irá para esta zona; sin embargo, se abordó que productos necesarios dentro de BabyDespensa y que puedan ser conseguidos por la red Quirón serán entregados a nuestro Banco de alimentos y productos para bebés y así, ayudar a las familias de nuestro proyecto social.

Desde la Fundación Meridional estamos verdaderamente agradecidos con los gestos de apoyo y contribución de parte de otras entidades sociales, que tienen al igual que nosotros, el objetivo social de ayudar a familias vulnerables y, sobre todo, a la infancia.

Nuevamente todo nuestro agradecimiento a la Fundación Quirón – Fundación Jiménez Díaz, no sólo por las muestras de apoyo, sino también por acercarse a conocer nuestro proyecto y adentrarse en las historias familiares de nuestros beneficiarios de BabyDespensa. Gracias de corazón.