Fundación Meridional y la ONG Familias Monoparentales en Valencia firman un acuerdo de colaboración para seguir impulsando la ayuda a bebés de familias afectadas por la DANA. A finales del mes de marzo, se llevó a cabo el primer gran reparto para cubrir las necesidades mensuales de 20 familias.

Esta nueva alianza de colaboración se suma a la establecida ya con el Banco de Alimentos de Valencia, con lo cual, el proyecto Babydespensa aumenta su alcance llegando a más de 100 familias en la zona.

Babydespensa sigue en impulso para ampliar su número de familias beneficiarias, intentando llegar a todas las que recurren a nosotros por medio de servicios sociales u otras entidades colaboradoras.

Actualmente, entre Madrid, Barcelona y Valencia, sumamos más de 300 familias beneficiarias, teniendo la meta de llegar a más de 500 este año, esperando ampliar también nuestro campo de acción, llegando a otras comunidades autónomas.

Para más información acerca del proyecto Babydespensa y para conocer las formas de colaboración ingresa en la web: babydepensa.org