Proyecto Encuentro es un programa de intervención socioeducativa dirigido a jóvenes y adolescentes entre los 13 y 18 años que nace en convenio con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrejón. Su objetivo es crear un espacio de motivación y confianza para que los jóvenes aprendan a relacionarse, conozcan sus habilidades y se sientan capaces de desarrollar proyectos en un futuro. 

La adolescencia es una etapa de vulnerabilidad, fragilidad y desconcierto, pero también de grandes oportunidades y posibilidades de reparación y reconstrucción de aspectos dañados en la infancia. A partir de los 12 años se ponen en juego cuestiones vitales que sirven para convertirse en un adulto responsable y autónomo.

La búsqueda de identidad personal, la incertidumbre de futuro y la falta de planificación real del mismo, pueden llevar en ocasiones a situaciones de conflicto que ponen en riesgo el crecimiento y desarrollo de un adolescente. Proyecto Encuentro quiere ayudar a los jóvenes durante esta etapa y contribuir así a la formación de adultos responsables y seguros de sí mismos. 

Con la colaboración de:

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

DIRECCIÓN

Calle María de Molina, 39
28006 Madrid
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!

RED MERIDIONAL

Hogares de Acogida
Centros Educativos
Salud y Nutrición
Desarrollo y Sensibilización

La Fundación Meridional es miembro de: