La Escuela Meridional de Santa Ana se encuentra situada en la Urbanización Ramón Castilla en Callao, una de las regiones más pobres del Perú. Sus habitantes conviven a diario con la violencia, la delincuencia y la drogadicción por lo que la Escuela trabaja con el objetivo de que los niños mejoren sus vidas y tengan un futuro mejor mediante formación académica, formación artística integral y formación deportiva para que puedan complementar sus estudios hasta los 16 años.

Con el objetivo de poder llegar a más menores, mejorar la oferta educativa y las infraestructuras, se ha construido 8 aulas nuevas, 1 parque de juegos, 1 sala de danzas folclóricas y 1 sala de artes marciales, permitiendo ampliar el número de plazas hasta las 350 actuales.

A diario, los estudiantes acuden a la Escuela Meridional Santa Ana para poder continuar su formación y disponer así de más oportunidades laborales el día de mañana.

Entrega de medallas del Obispo de Callao a representantes de la Fundación Meridional

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356