Actividades socioeducativas para menores en riesgo de exclusión social se desarrolla en convenio con los Servicios Sociales del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, atendiendo las necesidades personales, educativas, familiares y psicosociales de 30 menores de entre 6 y 15 años.

En horario de tardes, y de lunes a jueves, realizan refuerzo escolar y talleres de educación medioambiental y de educación en valores y durante las vacaciones escolares disfrutan de actividades de juego, ocio y tiempo libre.

En este proyecto la familia también tiene un peso importante, por lo que se programan dinámicas grupales relacionadas con el desarrollo de habilidades sociales, salud e higiene y ocio compartido, creando un espacio en el que padres y madres puedan expresarse y compartir experiencias.

® Organización sin ánimo de lucro constituida por el Grupo Cartera Meridional en 2005

Calle María de Molina, 39
Telf: 915 237 356
¡Contacta con Nosotros!