1 2 3 4 5

Cuando empecé esta Blog, os comentaba que os iría explicando los proyectos, pero también todos los actos y eventos que vayamos organizando con el fin único de recaudar fondos para la Red Meridional de Atencion a la Infancia.  

Por eso quiero comentaros que el próximo dia 5 de mayo en Casa Mónico celebramos una cena benéfica en la que los fondos recaudados irán en parte a nuestros proyectos, pero todo lo generado por las rifas y sorteos se destinarán a Haití, un país totalemente destruído, como todos sabéis y cuyos niños,  necesitan ahora toda la ayuda que se les pueda ofrecer.   

  

Mezquita Azul - Estambul

Durante la cena se sorteará un fantástico crucero de una semana de duración, en la goleta de lujo “Why Not”, donada por Seawide Yachts con capacidad para 8 personas, por las costas de Turquía.  

Próximamente os iré diciendo los muchos otros premios que podéis conseguir, regalos muy valiosos, donados por grandes firmas que colaboran con nosotros en la organización de este evento.  

Si queréis asistir a la cena solo tenéis que enviar un mail a info@fundacionmeridional.org, y también os diremos como conseguir las papeletas para la rifa benéfica…  

Os esperamos…