1 2 3 4 5

La Fundación Meridional celebró el miércoles su Segunda Cena Solidaria en el restaurante Casa Mónico, en la que se congregaron más de 300 asistentes entre los que se encontraba su Alteza Real la Infanta Doña  Elena.

Su Alteza Real Dª Elena y Mer Urrestarazu, Dtra. Gral de la Fundación Meridional

Entre los invitados se encontraban Concepción Dancausa, Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, importantes empresarios españoles y personalidades del mundo del deporte como Alfredo di Stefano.

Mesa Presidencial

El acto que fue conducido por la actriz y presentadora Verónica Mengod, consistió en un coctel y una cena, durante la cual se sortearon numerosos regalos donados por importantes firmas que quisieron mostrar así su solidaridad. También se subastaron varias camisetas firmadas por deportistas de élite, como Cristiano Ronaldo, Kaká e Iker Casillas, así como la subasta especial de una camiseta de Alfredo Di Stefano, que firmó y dedicó a la persona que ganó la puja en ese mismo momento.  El boche de oro de la noche llegó con el sorteo de un crucero en  la Goleta de Lujo, “Why Not”, por Turquía, para 8 personas, donada por Marina Meridional.

D. Alfredo Di Stefano y el Presidente de la Fundación Meridional

Durante la cena se emitió un vídeo en el que se mostraban los trabajos realizados en el Hogar Meridional Santa Luisa de Marillac en Paraguay, gracias a la recaudación conseguida el pasado año en la primera Cena Solidaria de la Fundación Meridional.

En esta edición, la recaudación conseguida será destinada a los niños de Haití a través del Padre Ángel de Mensajeros de la Paz, que apeló a la necesidad de seguir ayudando:

El Padre Ángel y el Presidente de la Fundación Meridional

He venido a hablar de vida, de una vida que sigue abriéndose camino, el pueblo de Haití, nos sigue necesitando y gracias a entidades amigas como la Fundación Meridional podremos conseguir  que este país sea reconstruido” . Estas fueron algunas de las palabras que el Padre Ángel dirigió a los asistentes durante la cena.

La Fundación Meridional, en su compromiso con la Infancia mas desfavorecida, está siempre allí donde los niños necesitan mejorar sus condiciones de vida, a través de su Red Meridional de Hogares de Acogida, Centros Educativos y sus programas de Salud y Nutrición en Asia, África y América Latina.

Hazte Amigo de la Fundación Meridional, los niños te necesitan

Tu Amistad Garantiza su Futuro