1 2 3 4 5

Quiero iniciar este blog, de captación de fondos para proyectos de Cooperación al Desarrollo y Ayuda a la Infancia, en los países del tercer mundo, con la seguridad de que incluso en momentos de crisis como este, España es un país solidario.

Lo hemos visto claramente en Haíti, somos capaces de reaccionar de forma inmediata ante situaciones de emergencia, pero debemos mantener ese espíritu de colaboración en el tiempo.

En la Fundación Meridional nos ocupamos de ofrecer una atención integral a los niños de diferentes países de América Latína, África y Asia, a través de nuestros Hogares de Acogida, Centros Educativos y Programas de Salud y Nutrición. Nuestros proyectos no solo garantizan la continuidad en el cuidado y atención integral de nuestros niños, sino que favorecemos su acceso a estudios superiores, o a un puesto de trabajo, que les permita, no solo desarrollarse como personas adultas, si no también ayudar a sus familias…

Desde 2006 la Fundación Meridional con su Red de Atención a la Infancia ha desarrollado proyectos para mas de 5.300 niños en 15 países.

Os iré describiendo nuestros proyectos… para que podías conocer en profundidad nuestra labor, en la seguridad de que contaremos con vuestra ayuda, tanto económica, como en el área de voluntariado… conoceréis nuestros hogares, nuestros niños, sus pequeñas historias, su evolución… y todo gracias a la solidaridad y contribución de todos vosotros….

Continuará.