1 2 3 4 5

Veinte años llenos de vida, realidades, grandes retos, logros y sobre todo esperanzas… nada mejor que verlo… veámoslo

Veinte años en los que miles de niños, niñas y adolescentes han encontrado una mano amiga que les ha permitido conseguir una alternativa de vida frente a las calles, la marginación, la prostitución, el conflicto armado, las drogas y la exclusión social.

Hogar Meridional

Nuestro Hogar en Cartagena de Indias

En los últimos años la Fundación Meridional ha contribuido de forma muy destacada en construir un futuro digno para todos estos menores, un futuro lleno de oportunidades que les ha permitido enfrentar el reto de la vida con decisión y alegría, y en el cual han sido ellos los principales protagonistas.

El Programa Meridional de Atención a la Infancia que desarrollamos en Cartagena de Indias está formado por varios proyectos dirigidos a diferentes colectivos de menores.

Madre siendo niña

madre siendo niña

Todos nuestros programas tienen como objetivo una atención integral y personalizada a los menores, considerando de forma especial el componente educativo.

Todo este trabajo se realiza en colaboración con nuestros socios locales niños de papel, cuyo conocimiento de la realidad del terreno y de las necesidades de los más marginados, garantiza el trabajo bien hecho, son VEINTE AÑOS… trabajando por y para los niños…

Si quieres saber más sobre el la Red Meridional de Atención a la Infancia, visita nuestra página www.fundacionmeridional.org y hazte Amigo de la Fundación… ya sabes de tu Amistad depende su Futuro